Estadísticas

martes, 12 de julio de 2011

Shiseido Purifying Mask

Esta mascarilla está en mi rutina de belleza desde hace varios años. Deja la piel fresca y limpia, refina los poros, elimina la grasa y no reseca. Es uno de mis imprescindibles.
Pertenece a la línea The Skincare de Shiseido. Se trata de una mascarilla de arcilla Mineral marina y caolín. Se aplica sobre la piel limpia y seca extendiéndola en el rostro y se deja actuar durante cinco minutos. Notarás que se endurece y tira un poco. Después se retira con agua y el resultado es increíble. Al menos a mi me va muy bien para afinar y limpiar los poros y me deja la piel lisa y suave, pero ya sabéis que cada piel es única y más las pieles mixtas-grasas.
La habéis probado? Os gusta más otro producto similar de otra marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario